martes, 9 de noviembre de 2010

Eduardo García Serrano. Con otro punto de vista.

Entre tus manos, querido lector, tienes un libro arriesgado, valiente y sincero, tanto que la «policía del pensamiento» no dudará en calificar como peligroso y subversivo, y pronto, muy pronto tratará de ocultar, censurar e incluso quemar. Como bien sabes, el poder político y sus terminales mediáticas instaladas en el «Mátrix progre» de lo «políticamente correcto», amordazan y asfixian cualquier intento de rebeldía o disidencia que cuestione su «stablishment», su «jerarquía de valores», su «Sistema».

Encontrarás en esta trinchera, la voz altanera, honesta y humilde del emboscado, del disidente, del patriota, del «maldito» que se arroja a la arena del circo imperante sin más armas que la palabra, y con la firme decisión de desenmascarar al totalitario «discurso dominante». Recuerda que siempre soplarán vientos de esperanza, de «gran esperanza», mientras exista un puñado de hombres buenos que levanten la bandera de nuestra Libertad.

No tengas miedo, acércate a estas páginas sin prejuicios y con el corazón abierto pues se te revelará un «nuevo mundo» lleno de matices y sensaciones diferentes, y que «Ellos», sólo «Ellos», habían intentado hurtar y pervertir. Ha llegado ya, estimado amigo, la hora de romper las cadenas de esta atávica omertá...

Eduardo García Serrano. Con otro punto de vista.

Editorial Actas.
Precio: 26€

No hay comentarios:

Publicar un comentario