viernes, 15 de octubre de 2010

El tonto de la semana. Florentino Pérez.



Noticia completa: Libertad Digital

El hombrecillo este que tiene más duros que pesa, el presidente de ACS, y del Real Madrid, parece ser que se ha ofendido porque Sergio Ramos puso en su twitter, Arriba España.

El Ser superior, el cual está llevando al Real Madrid a la deriva, pérdida de valores, identidad, aparte de lo deportivo que va de mal en peor depués de haber tirado más de 450 millones de euros en 2 años y lo que le queda.

Le debe molestar mucho este comentario del defensa sevillano, como también la bandera de España que lucía en la camiseta en los partidos de Copa de Europa, ya que ha sido retirada, su explicación fue "el Real Madrid tiene que tener proyección universal" me recuerda a la de los acontecimientos planetarios. También le debe molestar cuando el Santiago Bernabéu es visitado por equipos vascongados y sacan banderas de España los Ultras Sur, ya que no permite en los tifos de estos sacar la enseña patria, para que no se ofendan los pobrecitos borrokas.

A los que se quejan por el comentario de Arriba España de Sergio Ramos son los mismos que abogaban por la libertad de expresión, cuando Oleguer Presas, patético jugador del Barcelona, ahora en el Ajax, pedía por los presos etarras, por los "derechos humanos" en el caso del bastardo de De Juana Chaos o por los olorosos y piojosos del movimiento izquierdista borroka-okupa.
También esos mismos son los que defendían a los jugadores que firmaban manifiestos en apoyo a la "selección" de Euskal Herría, entre ellos el riojano de Rincón de Soto, Fernando LLorente y Aritz Aduriz ahora jugando con la selección española.

ARRIBA ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario