jueves, 30 de septiembre de 2010

Los tontos de la semana. Carlos Martínez-Cava y Yolanda Morín.

El pasado martes, Alternativa Española y España y Libertad celebraron un homenaje a Ángel Sanz-Briz y a todos los diplomáticos españoles que durante la II Guerra Mundial salvaron la vida a más de 55.000 seres humanos.

El acto fue presentado por Maribel Berzosa, periodista y tertuliana de Intereconomía, que dió paso a Itsjat BenaBraham, responsable del Centro de Documentación y Estudios Moisés de León y responsable de sefardies.es, Carlos Martínez-Cava, de AES y Yolanda Morín de España y Libertad.


Noticia completa: Minuto Digital



Pues ya lo ven señores, la nueva tendencia de algunos a ser los lamesuelas y huelepedos del amo sionista.

Los mismos sionistas que han sembrado el terror en países donde había que imponer su "democracia", los mismos perros que han quitado el corazón y cuna de Serbia y se lo han entregados a los musulamanes albaneses introduciendo un estado islámico en Europa.

Los mismos que en unos años fomentarán la entrada de Turquía en la Unión Europea, que será el principio del fin, todo ello para desestabilizar aún más Europa.

Los mismos que apoyan a Marruecos continuamente con los ataques de estos a la soberanía de España.

Los mismos responsables que han provocado hambrunas y penalidades en África e Hispanoamérica, llevando a sus ciudadanos a una brutal inmigración sido prácticamente una invasión en países de Europa con tasas superiores al 15% de su población.

Los mismos responsables que están persiguiendo, asesinando, machacando, sumiéndoles en la más absoluta miseria a los palestinos.

A estos dos cantamañanas que alardean de libertad, a ver cuando realizan un acto en recuerdo de las víctimas civiles de Hiroshima, Nagasaki, Dresde...realizadas por los buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario