viernes, 20 de agosto de 2010

Hubo un tiempo.

Hubo un tiempo en que España fue UNA, GRANDE Y LIBRE..., y no dieciocho taifas insignificantes y esclavas...

Hubo un tiempo en que sus miembros fueron españoles patriotas y no miembros simplemente por accidente...

Hubo un tiempo en que palabras como honor, honradez, rectitud, integridad, las convicciones, los principios, los ideales, LA PATRIA, el patriotismo, la seriedad, el esfuerzo, la responsabilidad, la educación, la formación, el amor, el respeto, la religiosidad, la moralidad,... tuvieron significado y utilización significante, fueron aplicadas en sus justos términos y no traicionadas por su utilización maliciosamente incorrecta y confusa.

Hubo un tiempo en que nos sentíamos orgullosos de ser españoles y no desprestigiados, ignorados, apesadumbrados, agobiados, insultados, heridos, agredidos, débiles, humillados.

Hubo un tiempo en que España fue UNA, GRANDE Y LIBRE.

España está en peligro, España se rompe, se desquebraja por Cataluña, las Vascongadas, Ceuta o Melilla. Los politicos y medios actúan, pero el pueblo consiente.

¿Dónde están los patriotas?. Sus patriotas están agonizando con Ella, cada vez somos menos, esta sociedad tan materialista no alcanza a comprender el significado y utilidad de tan valiosos paladines. Es corta de miras, irracional, egoísta en extremo, antisocial, despreocupada, degenerada e inculta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario