Los partidos mayoritarios que padecemos en España, Partido Popular (PP) y Partido Socialista “Obrero” “Español” (PSOE), se reparten el cortijo patrio como si fuese su propiedad. Para esos ilusos que se creen que en España vivimos en democracia y libertad, les mostramos unos ejemplos que nos demuestran que vivimos bajo la dictadura de estos dos partidos políticos.
1º. En el año 1.988 se cambió y se produjo un Golpe de Estado por estos dos partidos al controlar y manejar el poder judicial.
El Tribunal Constitucional, y el Consejo General del Poder Judicial, fueron intervenidos y los jueces pasaron a ser nombrados por estos dos partidos políticos. Este hecho es simplemente la aniquilación de la democracia, ya que cuando en un sistema político no existe independencia judicial y este poder lo controla y maneja los poderes legislativo y ejecutivo no existe la democracia ni la libertad.
2º. El PSOE y el PP han pactado la reforma de la Ley Electoral para que las cadenas privadas estén obligadas a la proporcionalidad informativa durante las campañas electorales.
Este cambio supone que los telediarios, debates e informativos de las cadenas privadas queden sometidos, como pasa con la televisión pública, al control, manejo y manipulación de las juntas electorales y de estos dos partidos políticos. Con lo cual los telediarios y circo televisivo no dependerán de periodistas sino de los políticos.
Después veremos a la casta parasitaria política española, babosear y balbucear sobre la democracia y la libertad y sus medios de “comunicación” contarnos mentiras y falacias sobre esa supuesta fiesta de la democracia que tenemos cada 4 años, para que se sigan repartiendo el cortijo a su antojo y exprimiendo hasta la última gota de sangre del obrero español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario