miércoles, 18 de agosto de 2010

Ceuta y Melilla siempre serán españolas.

Melilla se encuentra sometida al bloqueo por parte de grupos organizados que, con la excusa de responder ante supuestas acciones racistas y violentas contra ciudadanos marroquís, han establecido el control mafioso y criminal de las fronteras. No entra pescado, marisco, fruta y verduras, además de otras mercaderías, y amenazan con impedir también el suministro de cemento y ladrillos e incluso detener y paralizar el paso de trabajadores.

Son camorristas, que se han adueñado de los pasos fronterizos con el beneplácito y la total permisividad de las fuerzas de seguridad de Marruecos, y con la segura bendición y astuta dirección de su Rey Mohamed VI, el amiguete de "nuestro" Rey Juan Carlos I de Borbón y Borbón.

Dónde está el límite que está permitiendo el Gobierno de Zapatero y lo que se le puede permitir que haga un país extranjero contra una ciudad que a día de hoy es española. Hasta que punto el Gobierno va a tragar con un bloqueo contra un pedazo de España. Recordemos que el señor Zapatero redujo un importante número de soldados en Ceuta y Melilla.

La situación continúa y según amenazan continuará en agosto.

Todo este montaje y circo, orquestado por Mohamed VI, que busca las excusas perfectas para, a posteriori tener un conflicto grave con España e iniciar la segunda parte de la Marcha Verde y arrebatar a España las ciudades de Ceuta, Melilla y todos los islotes españoles en el norte de África.

No hay comentarios:

Publicar un comentario