miércoles, 28 de julio de 2010

Tributo a Eugene Terre'Blanche.



Eugene Terreblanche fue brutalmente asesinado, el pasado 3 de abril, a machetazos en su granja cercana a Vertersdorp por 2 hombres negros Adele Myburgh de 21 años, y uno de 15.

El verdadero genocidio realizado por la población negra contra la población de origen europeo, los bóers o afrikáners es alarmante y preocupante de "nuestros" políticos y medios de ¿comunicación? callan y silencian.

Un genocidio brutal, un exterminio sistemático que está llevándose a cabo contra este pueblo en Sudáfrica por parte de la población negra y donde el único motivo es el odio racial antiblanco.

Todos los días nos machacan desde los medios y los dirigentes políticos con campañas contra el racismo, lo tolerantes que debemos de ser, pero no nos hablan de racismo cuando allí se está exterminando a un grupo de personas sólo por ser blancos donde incluso por parte de las élites políticas de ese país alentan a la matanza del blanco.

Ese racismo no interesa ni a gobiernos, medios de comunicación, ni a ONG´s, ni a la ONU ni además organizaciones parásitas que chupan del impuesto del obrero. Para ellos ese racismo no tiene importancia al igual que las violaciones, los asaltos en sus viviendas o las terribles muertes que se perpetuán contra los blancos en Sudáfrica y algunos países africanos con población blanca.

Alto al genocidio contra los blancos.

Eugene Terre'Blanche. D.E.P.





No hay comentarios:

Publicar un comentario