jueves, 29 de julio de 2010

Todo prohibido.

Todo prohibido. Esta es la deriva que llevamos en España.

Hace años los que alardeaban de libertad y del prohibido prohibir, son los que ahora todo prohiben y quieren controlar hasta el color de calzoncillos del personal.

Esto es su democracia y su libertad, que ellos alardean y se les llenan la boca de babas, alardean del Estado del Bienestar, cuando cada vez hay menos derechos laborales y sociales, cada vez que anuncian una reforma laboral, no es para mejorar las condiciones de trabajo, sino para perder derechos. Al final pagaremos por trabajar. Bienvenidos al esclavismo del siglo XXI.

Tendremos que trabajar hasta los 70 años para cobrar una mísera pensión, ya que hay que subvencionar a los amiguetes y ayudar con miles de millones a los homosexuales de Zimbawe, al desarrollo de nosequeé, pero no al que trabaja.

Nos controlan lo que tenemos que comer, ya que no nos dejan comernos una hamburguesa o un bocadillo de panceta, que velan por nuestra salud, nos controlan que no podamos fumar, ni tomarnos una copa de vino, y mucho menos una cerveza en el parque del barrio con unos amigod ¡a la horca!.



El aire acondicionado no lo pongas más de 26ºC, que podrás ser acusado de genocidio medio ambiambiental, si gastas mucha luz o mucha agua (según su criterio) te multan y te perseguirán, todo por la sostenibilidad del planeta .Da lo mismo que la señora de Zapatero se coja un avión y se vaya de compras a Londres, eso es sostenible o toda la casta parasitária tengan flamanetes Audis o Mercedes de gran cilindrada cuyas emisiones de CO2, no son pocas. O que el Borbón y familia se gaste 20.000€ en gasoil para darse una vuela en su barco por la costa balear.

No pases de 120 km/h, que te pueden meter a la cárcel, más tiempo que cualquiera que robe un chalé o un banco.

En los colegios los niños no se pueden comer un bollo, ni tomarse un refresco ni mucho menos un chicle o una chupa-chups, ya que por su bien hay que controlar que no estén gorditos, da igual que estén todo el puto día viendo la tele, que de eso se trata que vean mucha tele y que les pidan a sus padres mil chorradas que les compren y compren sin paran. O que se encuentren con 15 años aborregados en el sofá y un canuto en la mano, jugando a la play, con el Feisbuk, Tuenti toooodo el día, eso no hay problema, todo sea por el consumo.

Ahora prohiben las corridas de toros en Cataluña, que será lo próximo, hablar español en Cataluña, ahhh que eso ya está prohibido en colegios, universidades, rotular comercios...

2 comentarios:

  1. De hay que el fracaso escolar sea cada vez mayor y nadie aga nada la respecto, por que es mucho mas facil manejar a un rebaño de ignorantes sin principos que a una sociedad con principios y pensamientos propios, de ahy que en cosa de un par de decadas estemos practicamente exclavizados "libremente" y lo mejor de todo que la gente va a aceptar sin ningun tipo de problema pensado que todsa esas camars de las calles y muchas mas policia es la solucion de nuestros problemas, y ni ablar de cuando yegue el chip para losniños por si los raptan etc... en fin nosotros mismos nos exclavizamos y la gente no se da cuenta o no se quire dar.

    ResponderEliminar
  2. Lleva usted toda la razón.

    Es lamentable y triste ver como la sociedad se cree libre porque lo dice la TV, viviendo bajo una exclavitud y dictadura atroz, como es el consumismo y capitalismo salvaje y el manejo de lo que hay que pensar,criticar y aceptar porque los medios y politicos así lo ordenan.

    Luego como bien dicen están las cámaras, los microchips, vacunas....que todo es por nuestro bien y nuestra seguridad, nos dicen.
    Un saludo.

    ResponderEliminar