jueves, 22 de julio de 2010

No al aborto.



La ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, ha destacado que la nueva Ley del Aborto, se aplica con toda normalidad en todas las comunidades autónomas y que durante los ocho años del Gobierno de Aznar se practicaron 500.000 abortos en España.

La miembra del gobierno lo dice tan contenta como una satisfacción y un avance para España que haya abortos por doquier, que el negocio no pare y que a los jóvenes se les inculque que abortar el lo normal y no pasa nada, que es como si te quitaran las amigdalas.

Nada sorprende ya de las cantidades de gilipolleces, sectarismo y revanchismo que hace el PSOE y el gobierno y además ahora a triturar y quemar vivos a los seres más indefensos como son los niños, que lo llaman además derecho.

Durante los años del gobierno del PP, 4 de ellos con mayoría absoluta ni se cambió la Ley del Aborto ni nada por el estilo, en la Comunidad de Madrid, se subvenciona a las clínicas que matan a los nasciturus, lo mismo ocurre en Valencia y demás comunidades gobernadas por el PP.

Es la doble moral que tienen estos acomplejados del PP. Ocurre con el Estatuto de Cataluña, que recurre ese Estatuto pero apoya lo mismo en Andalucia y Valencia. Pasa lo mismo con cientos de temas sea el aborto, persecución por hablar en español en Valencia, Galicia, uniones homosexuales, inmigración, etc.

Si en las próxima elecciones saliera elegido Rajoy y además con mayoría absoluta no tocaría ni una coma de esa Ley que asesina a miles de niños al año.






No hay comentarios:

Publicar un comentario