viernes, 16 de julio de 2010

Lo que hay detras de Facebook.

En la llamada Era de la Comunicación, es cuando menos comunicación existe. Ahora los jóvenes y lo no tan jóvenes sólo se comunican através de inventos de la CIA y sus acólitos como es el facebook, twiteer, tuenti y mierdas varias.

Pues bien ahora vemos, como gran parte de la sociedad sólo se comunica através de esos sistemas, para contarse sus penas, poner las fotos con sus amiguetes y demás historias. Esto genera además en un consumismo salvaje y absurdo, ya que se necesitan continuamente teléfonos móviles y ordenadores de última generación.

En una profunda investigación realizada por el periodista Tom Hodgkinson para el periódico The Guardian de Londres, se descubrió que Facebook es un arma militar de espionaje y desestabilización, creada por los sectores salvajes del capitalismo sin escrúpulos.


Para captar información de los usuarios y manipularlos con fines geopolíticos y estratégicos. En Facebook participan todos los 16 servicios de inteligencia de los Estados Unidos, comenzando por la CIA, el Pentágono y el Departamento de Defensa. “Todo lo colectan y todo lo guardan. Nada se les escapa. Fotos, correos electrónicos, conversaciones, imágenes, música, etc.”.



















Con eso establecen un 'perfil' psico-socio- político de cada sujeto y así te mantienen en la mira. Una vez ingresas, ya no te dejan salir; y si lo logras, toda tu información privada queda ahí. En la parte de explotación comercial y consumismo, según The Guardian, están comerciantes sin escrúpulos de Silicon Valley, Coca Cola, Microsoft, Blockbuster, Sony Pictures, Verizon y Conde Nast, entre otras más.

Es un servicio que fomenta el individualismo para mantener un mayor control de la masa.

Generalmente hace creer a mucha gente que ellos son importantes y los lleva a cometer cualquier acto que los verdaderos interesados deseen efectuar sin una participación directa que los implique”. Si pongo una buena foto mía con una lista de mis cosas favoritas, puedo construir una representación artificial de quién soy.




















También estimula una competitividad inquietante en la amistad: parecería que con los amigos la calidad no cuenta y la cantidad es reina. Entre mas amigos usted tiene, mejor es usted.

Facebook declara más de ¡¡140 millones de usuarios!!, todos los cuales dieron a conocer alegremente su documento de identidad y sus preferencias de consumo a una empresa estadounidense acerca de la cual no saben nada.

Detrás de los títeres están los titiriteros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario