miércoles, 21 de julio de 2010

La guerra que se avecina.

Pues si, dentro de poco tendremos otra guerra, ya se llevan años preparando el terreno, que si sanciones económicas, que si armas nucleares y todo el aparato mediático seguiendo la batuta del premio Nobel de la Paz, Barack Hussein Obama, y sus acólitos británicos e israelies, además de los lamesuelas de la OTAN.

El presupuesto que va a dedicar para armamento el Nobel de la Paz para el año 2011, es la limosnilla de 750.000 millones de dólares, el más alto de la historia en Estados Unidos. Alomejor será para entregar mantas y piruletas a los desamparados de turno.

Han estado durante 7 años preparado diplomáticamente el terreno y ahora ha comenzado la fase militar de los preparativos. Fijate que casualidad que con una terrible crisis económica de por medio y ahora una guerra, esta guerra será de verdad y no contra un enemigo invisible inventado por la CIA-MOSSAD-MI5 como hasta ahora en Afganistán e Iraq.

Los medios militares que se están desplegando son los siguientes:

1º. La Armada de EEUU, frente a Irán incorpora al Tercer Portaaviones USS Nassau Con 4.000 Infantes de Marina

2º. El Grupo Anfibio USS Nassau( LHA -4)transporta la 24 Unidad Expedicionaria de Marines, cuya tarea es apoyar la quinta área con sede en Bahrein de la flota de las operaciones.

3º. Un tercer portaaviones se ha situado frente las costas de Irán. Está apoyado por los buques de asalto anfibio y hasta 4.000 personas de la Armada del Cuerpo de Marines, con lo que el total de la fuerza de EE.UU. en estas aguas asciende a tres compañías y 10.000 combatientes.

4ª. El tercer grupo de EE.UU. que ha llegado a las aguas cerca de Irán se compone de tres buques:


El USS Nassau buque de Asalto Anfibio no es sólo una enorme barcaza de desembarco de los marines a bordo de 3.000; sus cubiertas llevan 6 aviones de despegue vertical Harrier AV-HB, cuatro Super Cobra AH-1W, Doce CH-46 Sea Knight y CH-53 Sea Stallion helicópteros, así como convertibles que ayudan a Osprey V-22 para que los aviones pueden aterrizar en cualquier condición.

El buque anfibio de transporte muelle USS Mesa Verde que lleva a 800 infantes de marina equipados para aterrizaje instantáneo.

El buque de desembarco anfibio USS Ashland que lleva 400 marines y 102 comandos entrenados para operaciones especiales tras las líneas enemigas.

Info: www.pensamientodisidente.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario