martes, 6 de julio de 2010

La democracia en España no existe.

Quien se crea que vivimos en una democracia que espere sentado al ratoncito Pérez por las noches junto a la cama. En este sistema totalitario que llaman democracia y no lo es, los medios afines al gobierno, Cuatro, La Sexta, Público, El País. Pueden hacer, vejar, difamar, mentir, manipular, y lo que les de la real gana porque son las vuvuzelas del gobierno.

No existe democracia en España en el momento que el Poder Judicial está controlado por el poder ejecutivo y tribunales como el Supremo, Constitucional etc. son repartidos los jueces y nombrados estos por los partido políticos (PP y PSOE).

Ahora tenemos el férreo control a los medios no afines y la tolerancia y manga ancha hacia los amiguetes. Lo hemos visto con el tontolava de Manolo Lama, ahora con el vídeo infame e indecente burlándose de una niña paraguaya, de la pobreza, y que se ha retirado en vídeo de la página de Cuatro y hasta de Youtube...vemos como el periodista Herman Terstch fue burlado y ridiculizado después de sufrir una paliza en un bar. Periodistas de El País misteriosamente tienen acceso a sumario bajo secretos de sumario (caso Gürtel).
Vemos como a Intereconomía TV la van a sancionar con 100.000 euros por un anuncio en el que "critica" el día del Orgullo Gay.

Linchan, descalifican, multan, humillan y hasta encarcelan a periodistas, "blogueros" o escritores no afines a su sistema y pensamiento como fueron y sufren Jiménez Losantos, César Vidal, Eduardo García Serrano, Juan Antonio Llopart, Samuel Azor, Pedro Varela... y todo aquel que no lidie con el pensamiento único que quieren imponer en España y lo están logrando.

Se podrá estar de acuerdo o no con ciertos periodistas, emisoras de radio y cadenas de televisión, pero no se puede predicar sólo la libertad de expersión para quienes piensen lo que dicte tal gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario