viernes, 30 de julio de 2010

El tonto de la semana. Los concejales del PP de baleares

Concejales del PP a favor del ‘derecho de la autodeterminación’ de las Islas Baleares

Concejales del PP de cinco localidades baleares han votado a favor de mociones en defensa del ‘derecho de autodeterminación‘ de ‘Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, como nacionalidad histórica integrante de la cultura catalana y europea’, según ha denunciado Círculo Balear.

Las mociones han sido promovidas por la plataforma independentista Avançam, de forma similar a las presentadas en Cataluña, e instan a abrir ‘un proceso de diálogo y colaboración con cargos electos municipales de los diferentes territorios de los Países Catalanes para avanzar en este mismo objetivo y afirmar las relaciones recíprocas’, así como a ‘realizar y dar apoyo a actividades que constituyen un avance en el ejercicio del derecho a decidir‘.

Los concejales del PP ha dado su apoyo al texto en los ayuntamientos de Inca, Sineu, Alaró, Felanitx y Buñola, mientras que se han abstenido en Sa Pobla y Pollensa.


Noticia completa aquí

Fuente: www.minutodigital.com

Pues ya veis esta es la "oposición" que padecemos en España. Ese el el Partido Popular, al que muchos votan tapándose la nariz y traicionando, sus principios y valores que dice defender.

Los acomplejados sin ideología, los que dicen que hay que mirar al futuro, los que hablan el catalán en la intimidad, los que apoyan el aborto a veces si y otras no, los que venden y subastan España cuando les place con tal de llegar al poder, los que negocian con CIU y el PNV, los que apoyan los Estatutos de Autonomía en Andalucía y Valencia que son similares al catalán, los que subvencionan las clínicas abortivas y el cambio de sexo gratuito, como en Madrid... y que el jubilado y el obrero se joda y se pague el dentista y si no tiene dinero, coma puré.

Si el cambio de España que esperamos, tiene que ser por el PP, que Dios nos pille confesados.

Estos concejales tontolavas que venderían a su padre por un plato de lentejas o por la alcaldía de su pueblo y llevárselo calentito todos los meses, les da igual todo, sólo quieren poder y dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario