miércoles, 2 de junio de 2010

Los dos áticos de lujo del líder de CC.OO.

Les mostramos a continuación una información de las dos "humildes" viviendas que tiene el líder del sindicato pesebrero y subvencionado Comisiones Obreras (CC.OO). Casualidad, casualidad, este hombre no vive en Vallecas, Orcasitas, ni en Villaverde ni en ningún barrio obrero de Madrid.

Estos dos áticos valorados en más de 1.2 millones de euros, se encuentra en una zona residencial acomodada al norte de Madrid. El edificio cuenta con recinto y servicios privados, curioso en un líder del sindicato comunista.

Este hombre es el que dice defender al obrero, será porque nosotros los obreros, les llenemos las arcas gracias al Gobierno dando subvenciones de cientos de millones de euros con nuestros impuestos a su sindicato.



El líder sindical de CC.OO, tiene su residencia en un edificio que promovido por Grupo de Proyectos Sociales de Gestión, SA, propiedad de la Confederación Sindical de Comisiones Obreras, construyó en la zona residencial de Montecarmelo, en la capital de España. Son Viviendas de Protección Oficial, aparentemente.

Un edificio que disfrutan de cámaras de seguridad, portero físico y una amplia piscina privada.

Según las notas registrales, se tratan inmuebles con una superficie útil de 90,00 metros cuadrados, distribuidos en varias habitaciones, servicios y dos terrazas.
Cada ático de la vivienda tiene vinculada una plaza de garaje con una superficie útil bruta de 31,88 metros cuadrados y un cuarto trastero con una superficie bruta de 6,70 metros cuadrados. Además, hay que añadir a los metros útiles del ático dos terrazas de distintas dimensiones.

Cada ático de la urbanización está gravado con una hipoteca de 104.100 euros con el BBVA, una cantidad que ni supone un 20% del valor de los áticos en la zona. Para muestra los precios actuales (El precio por metro cuadrado de un ático en Montecarmelo supera los 7.000 euros).

En la actualidad un ático de 75 metros cuadrados, se vende por 585.000 euros. A esto hay que añadir las espectaculares plazas de garaje de más de 30 metros que pueden albergar a más de un vehículo.


Los dos áticos de Fernández Tojo tienen un valor superior a los 1,2 millones de euros.

www.extraconfidencial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario