viernes, 11 de junio de 2010

Gobernados por dementes.

Parecería que el mundo se ha salido de sus goznes y estamos gobernados por dementes. Nunca había habido una clase política tan mediocre, inculta e inepta. Enloquecida, porque desconoce los mínimos fundamentos del funcionamiento de las sociedades, de los mecanismos previsibles de las expectativas racionales de la condición humana y del mismo sentido de la libertad.

Décadas de despilfarro, de estricto saqueo de los trabajadores, han enloquecido a los dirigentes, como también a una parte de las sociedades, atrapadas en falacias del tipo de que el Estado puede resolver todos los problemas humanos, que el Estado es ente de seguridad que no quiebra, ahí está ya Grecia hundida y España va detrás, o que los políticos son capaces de atender a cualquier sociedad humana.
Ahora se prepara un "rescate" de más de 100.000 millones de euros a Grecia, dando ese dinero a los mismo políticos y dirigentes que han hundido en la ruina al país heleno.

La consecuencia es toda una civilización que se tambalea sin resortes morales, que ha incubado en su interior gravísimos problemas y el peor de todos la falta de dignidad de dirigentes y súbditos –pues a eso han devenido los antiguos ciudadanos de las democracias-, la incapacidad para distinguir la verdad de la mentira, el anestesiante relativismo moral. Ni tan siquiera Inglaterra es capaz de encontrar la vía de las soluciones y aparece hundida en la estupidez general.

Gobernados por dementes, muy claramente en España. Siempre he mantenido que Zapatero no respondía a otro biotipo que al del tonto del pueblo, que es un incapaz y un incompetente proteico, un político profesional de baratillo, apropiado para una sociedad que ha ido enfangándose en la degeneración.

Su política económica es demencial: incrementar la deuda del Estado de contínuo, vivir de prestado, eso sólo lleva a la quiebra y al conflicto social.

No hay problema que no haya agravado, incluido el muy peligroso de la islamización, y el del hundimiento de la sociedad española. Su drama psicológico, su demencia ideológica, su falta de hechura, sus medidas absurdas como los Planes E, el engaño del plan 2000E, las contínuas subidas de la factura de la luz, IRPF, el IVA en julio...
Por no hablar de casos de corrupción como el de Bono, Gürtel, Pretoria, MercaSevilla, etc. La nula independencia del poder judicial, el Fiscal General del Estado como mamporrero del Gobierno. El silenciado caso Faisán. Las demenciales e histéricas, Ley de Memoria Histórica, Ley del Aborto, "Libertad" religiosa...por no hablar de los más de 5 millones de parados, la ruina de empresarios, autónomos y pymes.

Se ha cargado España. La está dejando como un solar y la situación no tiene salida ¿elecciones anticipadas?... y ha llenar más la tripa del cerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario