martes, 8 de junio de 2010

Eduardo García Serrano sobre la Consejera de "educación" de Cataluña.

Eduardo García Serrano opina sobre una de las imbecilidades, degeneraciones y norma de la Consejera de "educación" de Cataluña.

Todavía queda un periodísta decente y culto en España y no borreguitos pesebreros juntalentras de lo politicamente correcto, y siervos del sistema y este Señor es uno de ellos.

1 comentario:

  1. No e podido leer aun el texo de la consejeria de salud de cataluña realizado por Marina Geli.Desconozco entonces las subnormalidades y degenaraciones que en el se mencionan.Ahora bien y sin animo de defender a Marina Geli,no veo mal el querer enseñar a los niños el asunto de la sexualidad.Como dice el refran: mas vale prevenir que curar.Ademas creo que es una demagogia poner el gruto en el cielo al querer orientar a los jovenes de entre 12 y 15 años al tema de la masturbacion por ejemplo,puesto que de todos es bien sabido que esa es la edad donde los jovenes comienzan a "menearsela".Hasta el dia de hoy se a visto el tema de la sexualidad en los menores como un tema tabu,mas bien como que el menor aprenda por si mismo,bien esto podria explicar quizas el elevado numero de embarazos no deseados por estos menores.
    Una cosa muy distinta es desde la educacion informar a los menores sobre la sexualidad y otra cosa es desde la iglesia practicar sexo con menores.

    ResponderEliminar