miércoles, 16 de junio de 2010

Alianza de civilizaciones.



Mohhamed Assan Amed que se llama ese Cabo 1º del Ejército del Aire, así pone en el cartelito de "promoción" del pasado día de las Fuerzas Armadas que se celebró en Badajoz.

No es casualidad que pongan un nombre árabe, porqué no pondrían Ángel Martínez Fernández, por ejemplo.
Vemos como poco a poco, desde los medios de "comunicación" y políticos, nos van imponiendo esos nombres, para que lo veamos normal y aceptemos que en nuestro ejército, policías haya musulmanes, negros, chinos... con tal de perder nuestros valores, cultura e identidad.

Tampoco es casualidad que se prohíba los honores religiosos en los actos militares como así ha hecho la separatista catalana y Ministra de Defensa, Carmen Chacón.

4 comentarios:

  1. Puede que efectivamente no sea casualidad el poner el nombre musulman en el cartel de las fuerzas armadas,pero tambien es una prueba de como la integracion dentro del ejercito no es sinonimo de perdida de valores,cultura e identidad.Siendo tu tan "patriotico" como veo no creo que debas desprestigiar a los extranjeros que en las fuerzas armadas trabajan,ya que si el ejercito realiza con bastante profesionalidad las misiones a las que es mandado,tambien es gracias a ellos.Hoy x hoy hay un elevado numero de extranjeros en unidades operativas de combate,ya sean la Legion y la Brigada Paracaedista por ejemplo,que quiero decir con esto,pues que si estas unidades son las que mas usa defensa para misiones son claramente tambien estos extranjeros a los que tu desprestigias los que sufren las consecuencias de tales decisiones de nuestros gobiernos.Mucha de las bajas de Afganistan e Irak se corresponden a sudamericanos de nuestras fuerzas armadas.
    Pero no es cierto tampoco que Franco usaba la guardia mora??? lo que hoy vendria a ser los Regulares,que por cierto es de las unidad mas condecoradas de nuestro ejercito.
    Y francamente los almogavares mas que soldados patriotas eran mas bien mercenarios,muchos de ellos campesinos catalanes.
    En cuanto a la religion dentro del ejercito,estoy bastante de acuerdo con la "separatista"catalana y actual ministra de defensa.Si cada cual quiere tener su religion,perfecto,cada uno en su vida personal que rece o crea en lo que quiera,pero a nivel institucional no,

    ResponderEliminar
  2. Lo primero que el ejército no es una ONG, para esa integración, sino es una institución para la defensa de la Unidad y Soberanía de España.

    La tradicíón de España y de Occidente tiene tres pilares fundamentales, que son el cristianismo, el derecho romano y la filosofía griega, si se destruye uno de esos pilares se derrumba lo que hasta ahora hemos conocido como España y Europa.

    Con lo cual eliminando esos vestigios de honores militares en actos cristianos, se va eliminando poco a poco esa tradición, cultura e identidad de España, y creando otro tipo de sociedad adoctrinada sin valores.

    Los extranjeros que están en las Fuerzas Armadas, dudo mucho que se alisten a ella por su amor a España y querer defenderla incluso con su vida, sino que se alistan, la gran mayoria, por el plato de comida en el cuartel, la nómina del mes y la salida laboral.

    ¿Que tiene que ver que el General Franco tuviese su guardia personal mora?.
    Tambien en los Tercios de Flandes había italianos, irlandeses, valones... ¿Y? pero aquello no fue un problema de pérdida de identidad nacional, valores, tradiciones e identidad como, con lo que ocurre en la actualidad.

    Uno de los errores que hizo el antiguo ministro de Defensa fue la de incorporar a extranjeros en el Ejército.

    Sobre los almogavares te recomiendo que leas una entrada de este blog sobre ellos del 17 de abril.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero,aun crees que el Ejercito es usado para la defensa y sobirania de España?.Porque mas bien te diria que es una empresa militar para garantizar un sitema imperialista, capitalista y sionista ( y porque no decirlo del Nuevo Orden Mundial).Es decir hacer limpiar el terreno para que las grandes multinacionales guiadas por politicos exploten bien los recursos de los paises en cuestion.
    Porque que hace la Onu y con ella España en Afganistan,Irak..? Asegurarse que todo marcha segun lo previsto.
    Me dejas asustado con tus "3 pilares fundamentales". Mas bien son el origen de nuestros problemas actuales.El cristianismo bien se encargo de querer controlar a la gente,expropiarla de sus libertades e involucrarlas en guerras con tal de dividir.El romano bien enseño a saber utilizar esclavos,supo tambien que darle al pueblo para que este callase:Agua,pan y circo.
    Sin estos pilares caminariamos mucho mejor hacia una evolucion positiva para el ser humano,no para governantes.Europa y España llevan muchisimo tiempo derrumbados,controlados por dirigentes que las han manipulado,corrompido y prostituido.
    En cuanto a la religion en el ejercito,puedo respetar a las personas que creen en dios pero no respeto a las personas que interpretaron la "supuesta" palabra de dios( La iglesia y sus secuaces).Me temo por tus comentarios que tu cristianismo es basado en la iglesia y sus secuaces.Porque de lo contrario donde esta el amor al projimo,ayudar al necesitado,lo de que todos somos iguales que somos hermanos y que solo hay un dios todopoderoso..que supuestamente dijo Jesus.?
    Ahora bien despues de esas supuestamente palabras de Jesus y de todo su mensaje que vino a decir,donde encanja la religion en el ejercito y mas teniendo en cuenta lo que dije de lo que era el ejercito anteriormente?
    Dices que dudas del patriotismo de los extranjeros en las fuerzas armadas,coño dudo yo hasta de los propios españoles,mas teniendo en cuenta las misiones que uno realiza dento del Ejercito,llegas a pensar para quien realmente sirves y quien es el beneficiario de tu trabajao en misiones,si es verdaderamente el pueblo o para governantes avariciosos,corruptos,explotadroes...
    Ahora bien en un campo de batalla hazme caso que me fio mucho mas de algunos de los extranjeros que tu repudias a que me salvara el culo algunos de nuestros jovenes españoles( los de la generacion ni-ni por ejemplo)
    Los ejercitos de los paises saben usar muy bien el dichoso patriotismo para encomendar misiones a sus soldados.
    Por cierto tambien decirte que una por no decir la mejor unidad del Ejercito que no es otra que la Division Azul utilizo tambien un chantajismo para reclutar a los soldados,porque lo que conseguian mucho de los divisionarios al alistar era el hecho de firmar que despues de un tiempo en Rusia al volver a España quedarian libres del servicio militar,no olvidar de que antes el servicio militar te comprometia 7 años.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bien tu comentario, lo cual es lo que quiero que haya en este blog, un debate en el que cada cual opine libremente de los temas que crea aportuno.

    Esta claro que hoy día las guerras son puro negocio. No van a gastar miles de millones en dar "seguridad", "libertad" y "democracia" y todas las tonterías que nos venden y cuentan por que sí, nadie da duros a pesetas.

    Por ejemplo...ahora casualidades de la vida han encontrado inmensos yacimientos de litio (el oro del Siglo XXI) en Afganistán, y adivina quien se los llevará y explotará, pues los yanquis.

    Sobre el patriotismo de hoy día es de chirigota en la mayor parte de la sociedad. Sólo hay que ver el circo montado con la selección española de fútbol. Las banderas de España, abundan no por patriotismo sino por patrioterismo. Como si ganase el Madrid o el Barcelona la liga para muchos es un equipo de fútbol. De las banderas que vemos ahora en balcones, supermecados, etc, dudo mucho que onden el 12 de octubre.

    Esa generación Ni-Ni, es la consecuencia de la decadencia de España en valores, educación, respeto, moral y hasta ético. Es agilipollar y aborregar a los jovenes para que los políticos, banqueros, grandes empresarios, los manejen a su antojo.

    Te equivocas al decir que al alistarse en la División Azul, quedaban libres de hacer el servicio militar, ya que muchos divisionarios tuvieron que hacer el servicio militar después de su regreso a España... y por cierto no era 7 años de mili sino 3 años.

    ResponderEliminar