miércoles, 12 de mayo de 2010

Zapatero elimina cheque-bebé, baja sueldo a funcionarios y congela pensiones

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció hoy una serie de medidas para reducir el déficit que contemplan una reducción de las retribuciones del personal del sector público en un 5% de media en 2010, la eliminación de la prestación por nacimiento de 2.500 euros a partir de 2011 y la rebaja de los salarios de los miembros del Gobierno en un 15%.

Así lo puso de manifiesto Rodríguez Zapatero en el Pleno del Congreso de los Diputados, donde adelantó que también se suspenderá para 2011 la revalorización de las pensiones, excluyendo las no contributivas y las pensiones mínimas y la eliminación del régimen transitorio para la jubilación parcial.

Zapatero dijo que estas medidas son "imprescindibles" y procuran ser "lo más equitativas posibles" para cumplir con el compromiso de reducir el déficit a niveles más cercanos al 3% en el año 2013 y pidió un esfuerzo nacional para llevar a cabo esta tarea.

Según ha manifestado Zapatero, es necesario "un esfuerzo especial, singular y extraordinario" para reducir el déficit y hay que hacerlo ahora, cuando hay signos que ponen de manifiesto el comienzo de la recuperación.

El Jefe del Ejecutivo también indicó que la ayuda oficial al desarrollo por parte de España se reducirá en 600 millones de euros entre el presente año y 2011.


www.invertia.com

Es decir, elimina la limosnilla del cheque-bebé, la congelación de las pensiones y bajada del sueldo a los funcionarios, pero no elimina el miserable e inepto intelectual del Presidente del Gobierno, las subvenciones a los sindicatos UGT-CCOO, a sus amigos los actores para que hagan películas bódrio, a los homesexuales de Zimbawe, al metro de Vietnam, las condonaciones de las deudas externas de Bolivia y Cuba, las gilipolleces del Ministerio de Igualdad, las ayudas a los pobrecitos y desfavorecidos gitanos, los miles de euros otorgados a asociaciones de la memoria histérica, sus más de 600 asesores, las vacaciones de los Zapatero en Lazarote junto a su séquito de seguridad, cocineros, todo sufragado por el erario público...

Porque no quita este personaje de la sonrisa falsa y maquiavélica, que nos ha llevado a la ruina a España, el Ministerio de Igualdad, que no vale para nada, salvo hacer campañas estúpidas o panfletos de como se tienen que masturbar las niñas de 13 años.
Porque no elimina el Ministerio de la Vivienda, ya que las competencias de viviendas las tienen las ruinosas Comunidades Autónomas. Porque no elimina la Vicepresidencia Tercera del Gobierno, a claro, que tiene que colocar a su amigo Manuel Chaves.
Porque no elimina el PER en Andalucia y Extremadura, y en vez de subvencionar el paro, se subvenciona el trabajo, a claro que hay que mantener la cosecha de votos y una pobreza controlada.

En esta ruina nos habéis metido vosotros, señores políticos, sean del PSOE o del PP y ahora el pueblo es el que ha de pagar sus derroches y gilipolleces que nos han llevado a la quiebra.

Asco de país.

Tenemos lo que merecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario