martes, 25 de mayo de 2010

Las víctimas de la LOGSE

A continuacíon les mostramos un documento, que me ha dejado sin palabras, para darla el Premio Nobel. Pienso si hay gente que escriba la lengua de Cervantes con tanta brillantez, soltura y lucidez, pues parece ser que sí.

Disfrútenlo.




Olle puta soy la que se esta follando atu nobio el Pedro sabes guarra que te esta aciendo los cuernos con migo y mas bale que lo dejes porque estoy en barazada de el y sabes lo que me a dicho el que quiere tener el hijo con migo sin que ten teres cacho puta llo se que bienes casi todos los dias a dormir asu casa putay cachonda como no lo dejes te bas a enteral el me a dicho que solo esta contigo por que te tiene carillo cara filete te lo juro por mi hijo que esta a punto de nazer que como bengas mas a dormir te mato ya estas abisada y si eres lo bastante mujer llama a este telefono a eso de las 5 de la tarde puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario