viernes, 21 de mayo de 2010

El tonto de la semana. Trinidad Jiménez

Esta semana, el premio de El tonto de la semana, se lo lleva Trinidad Jiménez y su Ministerio.

Aunque parezca otra gilipollez más de los imbéciles, ineptos, analfabetos y chupasangres que nos desgobiernan, no es así y tiene un objetivo. Adoctrinar a la sociedad en términos, eliminar el concepto de familia, aceptar el crimen del aborto y crear una sociedad más aborregada, servil y manejable para ellos.

De bebés a "criaturas": Sanidad cambia el nombre para eliminar la forma masculina.

También el Ministerio de Sanidad lleva al extremo la eliminación del "lenguaje sexista" bajo las consignas del ministerio de Aído. Ya no nacerán más bebés, neonatos, o recién nacidos...serán "criaturas", que es un término femenino, para erradicar "sexismos del lenguaje".


El Ministerio que dirige Trinidad Jiménez también se apunta al carro del feminismo radical. Lo deja patente en el borrador de la Estrategia Nacional de Salud Sexual y Reproductiva, según La Razón.

Los términos "bebé", "neonato" o "recién nacido" han sido suprimidos, o aparecen en escasas ocasiones. En su lugar, figura más de un centenar de veces el término "criatura", según Igualdad, más neutro y válido para contemplar tanto el sexo masculino como el femenino. este cambio terminológico ha sido responsabilidad de Concepción Colomer, actual responsable del Observatorio de la Mujer, adscrito al ministerio de Trinidad Jiménez.

Incluir las expresiones "Miembros y miembras" o sustituir "alumnado" por "alumno" continúan siendo la prioridad de este ministerio, a pesar de que en español, cuando un término se emplea para referirse de forma indistinta a individuos del género masculino y femenino, la palabra adopta el género inclusivo o neutro.


www.libertaddigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario