jueves, 20 de mayo de 2010

El primer ministro marroquí reivindica Ceuta y Melilla.

El primer ministro marroquí, Abbas El Fassi, ha pedido el pasado martes a España un diálogo con Marruecos para “poner fin a la ocupación de las colonias de Ceuta y Melilla”.

“Hacemos un llamamiento a nuestra amiga España para que participe en un diálogo con Marruecos para poner fin a la ocupación de estas dos ciudades marroquíes (Ceuta y Melilla) y de las islas cercanas expoliadas, en un marco de una visión de futuro”,
declaró Abbas El Fassi durante una sesión de la Cámara de Representantes Marroquí.



Si los dirigentes de Marrruecos conociesen y consideraran a España un país serio, fuerte, solvente y con un mínimo de patriotismo, de nuestros políticos y de la sociedad española en general, ni se les pasaría por la cabeza, tales gilipolleces.

Esto es un paso más de los ataques de Marruecos hacia la soberanía e independencia de España, desde la Marcha Verde y la vergonzosa entrega del Sáhara (ver entrada de este blog del 31 de mayo de 2010), se ha sucedidio los ataques de Marruecos ha España, recordemos, la invasión de la española Isla del Perejil. Por no hablar los conflictos pesqueros, agrícolas, inmigratorios, etc.

Ahora comienzan y llevan años reivindicando Ceuta y Melilla, que por cierto pertenecen a España, mucho antes que existiera el Reino de Marruecos. Ceuta pertenece a España desde el año 1580. Años antes que perteneciera a España, Ceuta perteneció a Portugal. Melilla pertenece a España desde el 1556.

Por cierto estos elementos moriscos, tambien reivindican la soberanía de las Islas Canarias, ¡¡con dos cojones!!

En la fotografía que podemos ver acontinuación vemos al indigente intelectual, el Presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, con el Rey de Marruecos, Mohamed VI, con un mapa de lo que llaman el Gran Marruecos. ¿No se daría cuenta Zapatero que gran parte de ese territorio que reivindican los moros pertenece a España?

El enemigo lo tenemos en casa.

Ya tienen al PRUNE, el partido islamista financiado por Marruecos que proclama sin disimulo su intención de someter España al Islam, y que se presentará a las próximas elecciones municipales y autonómicas, y esperan en 10 años tener representación parlamentaria y en ayuntamientos, cosa lógica si recogen todos los votos de los musulmanes en España y cuya inmigración musulamana supera el 20% en muchas poblaciones españolas.

En España ya hay más de un millón de musulmanes, se construyen mezquitas por toda España, financiadas por Marruecos, Arabia Saudí y permitidas por nuestros políticos, como el Rey Juan Carlos I, que considera gran amigo al Rey de Marruecos. Llamaba hermano al antiguo rey de Marruecos y padre del actual monarca alhauita.
Zapatero que vamos a decir de tal elemento, que se baja los pantalones continuamente ante Marruecos.

1 comentario:

  1. hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    "Ahora comienzan y llevan años reivindicando Ceuta y Melilla, que por cierto pertenecen a España, mucho antes que existiera el Reino de Marruecos. Ceuta pertenece a España desde el año 1580. Años antes que perteneciera a España, Ceuta perteneció a Portugal. Melilla pertenece a España desde el 1556. "
    No había ningún España hasta 1492 sólo existía el marroquí o como le solía llamar imperio moro. España y aún los colonizar porque Frears el surgimiento de otra Andalus desde las dos ciudades eran moros bases militares cuando sólo había góticos en ese territorio ahora llamado España.

    ResponderEliminar