viernes, 30 de abril de 2010

El tonto de la semana.

Esta semana y debría ser del siglo el ganador de "El tonto de la semana" es: JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO.

A este elemento, el mayor inepto que ha pasado por La Moncloa, que nos está llevando a la miseria, a la ruina económica de millones de familias, de miles de trabajadores que no volverán a trabajar.

Nos encontramos ahora con una tasa de desempleo de más del 20%, pymes y autónomos en la absoluta miseria, un millón de familias que no tienen ingresos, la agencia de calificación crediticia Standard & Poor´s ha rebajado la nota de la deuda española a largo plazo hasta AA desde AA+ con perspectiva negativa, lo que deja abierta la posibilidad de nuevos recortes de rating a medio plazo. Lo que viene a ser que consideran a España con un riesgo alto que no pueda afrontar los pagos de su deuda y quienes le presten dinero, lo harán con un interés y condiciones altísimas.

Se ha derrochado miles de millones de euros en gilipolleces como los Planes E (pan para hoy y hambre para mañana), Plan 2000E, millones de euros para mantener a los sindicatos sentaditos en el sofá, la subasta del Estado y las Autonomías a la hora de aprobar los Presupuestos Generales del Estado. Zapatero se muestra dispuesto a prestar 3.0000 millones de euros a Grecia, totalmente ajeno a una realidad que anuncia, en un horizonte muy cercano, una catástrofe en España muy parecida a la que van a sufrir los griegos en breve.

En estos días asistimos al hundimiento de España como sociedad próspera. El gran culpable del drama es Zapatero, un gobernante fracasado ¿Qué queda de España después de seis años con Zapatero en el poder? El balance es tan sobrecogedor, que los españoles, por decencia y dignidad, deberían obligarle a que dimita, cargado de vergüenza. Este fracasado se aferra al poder, sin altura, sin generosidad, sin la dignidad que le debería empujar a dimitir.

Los españoles, ante el drama que se avecina, se sienten desesperados y empiezan a rechazar no sólo a la inútil casta política que les gobierna, sino al mismo sistema, que ya no es una democracia sino una vil dictadura de partidos políticos.

Zapatero, mentiroso compulsivo, ha insistido hoy en la sesión de control del gobierno que la tasa de paro, que se cifra oficialmente en 4.600.000 desempleados, ha llegado a su nivel más alto. Mentira, porque el numero real, si añadimos a los que siguen cursos de formación del INE y que no figuran en la lista oficial del desempleo, sobrepasa en mucho los 5.100.000 trabajadores.

La recuperación económica nos contaron, según declaraciones del propio Zapatero y de algunos de sus ministros en abril de 2009, era cuestión de meses. Posteriormente, la vicepresidenta De La Vega insistiría en ello en julio del mismo año, asegurando que en septiembre se verían síntomas definitivos del inicio de la reactivación económica. Luego nos contaron que a principios de 2010, ya no había recesión y se empezaría a crear empleo, otra mentira más.

En el exterior analistas y expertos económicos, apuestan porque España será el siguiente país en caer.

Está claro que los parados no los genera Zapatero y su corte de bufones, pero las medidas económicas, reformas, derroche de dinero público y endeudamiento del Estado por el 12% PIB, y no hacer nada, es culpa suya y de sus ministros.

Que Dios nos pille confesados y que el personaje este se vaya pero muy lejos y no vuelva a dirigir una nave que se está hundiendo definitivamente y con ella se llevará a miles de españoles que quedarán sumidos en la indigencia y miseria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario