domingo, 18 de abril de 2010

El comunismo.

Hoy en día el grado de gilipollismo es alarmante. Oímos contínuamente a muchos personajes de la farándula, políticos, actores, y los que se creen intelectuales, denominarse Comunistas o rojos.

Cuando existen personajes, como Willy Toledo, Juan Diego, Juan Diego Botto, Victor Manuel, Ana Belén, los Bardem, Juan Echanove, Miguel Bosé... es decir, los estómagos agradecidos, que se declaran rojos, nadie se asusta, ni se alarma. Es lo guay, lo progre, lo supermegamoderno. Aunque realmente esta gente sea de la hoz y el Martini, del chalet y moqueta, gente acomodada y con alto nivel adquisitivo.

Tampoco se alarma nadie cuando se ve a un mochuelo por las calles con una camiseta del Che, una estrella roja... pensarán que es super revolucionario.

Lo tenemos en política, la demogogia pura, como los dirigentes del PSOE, realizan junto a su sindicato subvencionado UGT y mineros de la zona, el acto anual en Rodiezmo (León), allí todo el partido con su presidente a la cabeza cantan puño en alto, La Internacional. Da igual que luego José Bono compre a su hijo un piso por la limosnilla de 1,8 millones de euros, o Alfonso Guerra lleve un reloj de 14.000 €, mientras alza su puño y canta "arriba parias de la tierra..."

A continuación podrán ver un vídeo sobre las bondades del comunismo y lo maravilloso y solidarios de sus dirigentes.

1 comentario:

  1. buena informacion, mucho se habla de la memoria histerica sobre el franquismos, fascismos, etc... ¿pero cuando seran juzgados los "pacifistas" de la izquierda mas dictatorial?.

    Aqui tenemos un tema de los tantos que el gobiernos nos vende como si de motos se tratara.
    COMUNISTAS= GENOCIDAS.

    ResponderEliminar