lunes, 1 de marzo de 2010

¡NO! a Ley del Aborto

El Senado aprueba la Ley del Aborto

La nueva Ley de Reproducción Sexual y Reproductiva y de la Interrupción Voluntaria del Embarazo, conocida como Ley del Aborto, ha sido aprobada definitivamente en el Senado por 132 votos a favor, 126 en contra y una abstención.

La reforma legislativa ha superado así tanto los tres vetos presentados por el PP, Unió y UPN, como las 88 enmiendas parciales de los diferentes grupos parlamentarios, y ha contado con el apoyo del PSOE, Entesa Catalana Progrés (PSC-ERC-ICV), PNV, BNG y algunos senadores del Grupo Mixto y de CDC-CiU.

Con la asistencia al Pleno del Senado de los ministros de Igualdad y Justicia, Bibiana Aído y Francisco Caamaño, respectivamente, la Ley del Aborto ha pasado su último trámite parlamentario y entrará en vigor, dentro de cuatro meses, tras su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

www.efe.es


Se estiman en más de 120.000 los abortos al año los que se producen en España. Ahora tenemos al PP, que nos cuenta que recurrirá esta Ley, recordemos que el señor Aznar estuvo durante 8 años en el Gobierno y 4 de ellos con mayoría absoluta y no se tocó ni una coma de la Ley del Aborto.

Cuando se apruebe esta Ley, y si llegase el PP al poder, no tendrá el valor de tocar ni un sólo artículo, como anteriormente se pudo ver en el Gobierno Aznar.
Este genocidio ocurre en toda España. En la Comunidad de Madrid, el partido de la doble moral, el PP, con Esperanza Aguirre a la cabeza, que tan pronto esta comulgando como dando subvenciones a las clínicas abortivas o financiando por la Seguridad Social el cambio de sexo gratuito de mujeres u hombres. Porqué no cuentan que hoy en día, en miles de clíncas abortivas, trituran y queman con soluciones salinas a los nasciturus de 6 meses.

Ahora los progres del PSOE y sus acólitos izquierdistas, estos personajes de mansión y caviar, a los que se les llena la boca de libertad, democracia...y son los más sectarios y dictadores, son los que legislan el aborto libre hasta la semana 16, que las niñas de 16 años sin el consetimineto de sus padres puedan ir libremente a una clínica y abortar. Que vayan a una farmacia a por la píldora del día después tanta veces como ellas quieren sin saber las consecuacias que esta bomba de hormanas tiene.

¿Como puede ser que se llame derecho al aborto, cuando en realidad es el asesinato del ser más indefenso e inocente?.
Derecho a que, ¿a asesinar?.

1 comentario:

  1. MUY BUEN ARTICULO SI SEÑOR, DESPUES DE VER ESTO SOLO UN APREGUNTA ¿A QUE YAMAMOS GENOCIDIO?,
    TODO MI RESPETO A LA MUJER PERO ESO DE NOSOTRAS PARIMOS NOSTRAS DECIDIMOS, NO CUELA.
    QUIEN ABORATA, MATA UNA VIDA HUMANA, RECORDARLO.

    ResponderEliminar