lunes, 22 de marzo de 2010

La mujer para el Islam

Desde este blog, ya nos hemos criticado y criticaremos lo que consideramos el mayor peligro que tiene España, Europa y Occidente en general y no es otro que el avance constante del Islam.
Esta religión fanática pretende conquistar el mundo e instalar el yugo de la Ley Sharia a toda su población y la de perseguir hasta su aniquilación las demás religiones, ya que para ellos somos infieles los no musulmanes, y lo seremos siempre.
Les mostramos dos vídeos de como piensan los musulmanes respecto a las mujeres justificando el maltrato, ataques e imponiendo una superioridad del hombre respecto a la mujer.
Véan y sáquen sus propias conclusiones.


Un musulmán habla sobre lo que una mujer debe de hacer para evitar que su esposo la golpee y como los golpes sirven como terapia en el islam.



La abogada egipcia Nagla Al Imam, presentó una propuesta y la explicó en la Televisión Al Arabía, por la cual los jóvenes árabes deberían acosar sexualmente (sugirió el término violación) a las muchachas israelíes como forma de resistir lo que denominó "violación de la tierra árabe". Ella también dijo que como las mujeres árabes son abusadas por los hombres, abusar a las israelíes es poner la situación en términos igualitarios.



En el siguiente vídeo puden ver lo que es la Ley Sharia, esta es la "ley" que pretende implantar a nivel mundial esa religión de paz, llamada Islam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario