martes, 30 de marzo de 2010

La falsa víctima del 11-M

Les mostramos un vídeo de una auténtica HIJA DE LA GRAN PUTA, no la podemos colocar y darla el premio de "El tonto de la semana" ya que sería un inmenso honor a esta basura de persona.

La ecuatoriana llamada Lorena Candelario no viajaba en los trenes ni fue herida en la masacre de hace seis años en Madrid. Fingió ser una víctima y consiguió la nacionalidad española, una vivienda pública, miles de euros y una condecoración.
Ahora ustedes creen que nuestros políticos, que la concedieron tales beneficios, la quitarán la vivienda pública pagada por todos los españoles, la nacionalidad, y que devuelva cada céntimo salido de nuestros impuestos. Pues no señor, ella seguirá viviendo tranquilamente en su casita pagada por el generoso pueblo español.

Esta no es la única HIJA DE LA GRAN PUTA, hay otros desgraciados como una española que dijo ser una superviviente del 11-S o Enrique Marco que se hizo pasar como una víctima del nazismo en el campo de concentración de Flossenburg.
Este ser presidía la Asociación Amical de Mauthausen y estuvo dando charlas en el Congreso de los Diputados contando "su terrible experiencia".

1 comentario:

  1. muy interesante la reacción en Ecuador,apoyando a esta rastrera
    http://www.ecuadorinsensato.com/sucesos/item/1163-candelario

    ResponderEliminar