martes, 2 de marzo de 2010

La doble moral de los progres.

El actor Willy Toledo ha dicho este lunes que la gran mayoría de los "presuntos disidentes" encarcelados en Cuba "son terroristas", y ha añadido que Orlando Zapata "no era más que un delincuente común".
Estas declaraciones son una copia de la editorial del periódico Granma, que es el periódico del régimen de los Castro. ¿Terroristas? cuando ha habido atentados en Cuba.
Estos son los que ellos mismos se hacen llamar artístas e intelectuales, estos comunistas de caviar y mansión. Sois una panda de vividores a costa del contribuyente español, haceis películas que no las ve nadie porque son un bódrio y si las hacéis es porque son subvencionadas por el Estado.
Vosotros, que se os llena la boca de las palabras paz, libertad, democracia, teneis una doble vara de medir, si es una dictadura comunista como la de Cuba, una guerra como la de Afganistán donde han muerto unos 90 soldados españoles o la de Irak en el año 91 donde cantaba Marta Sánchez a los soldados de remplazo, o un gobierno que os subvenciona vuestro alto nivel de vida como el PSOE, sois permisivos, complacientes y benévolos. En cambio si esa guerra la hace la mala malísima derecha de Aznar, Bush y compañía, ponéis el grito en el cielo, os manifestais y sacais vuestro circo a la calle.
Si se hunde un barco en Galicia, mandando Aznar, salimos a las calles con el Nunca Mais, durante gobierno de Zapatero, se han vertido a las playas miles de tonleadas de chapapote, ha habido submarinos nucleares reparándose en Gibraltar y no habéis alzado la voz ni salido a la calle. Como tampoco por los 5 millones de parados en España...claro manda el PSOE.

¿Porqué contra atrocidades comunistas no alzáis la voz lo más mínimo cuando los derechos humanos en paises comunistas como Cuba, China, Corea del Norte, son pisoteados contínuamente, y hay cientos de personas que son ejecutadas?. No sois tan humanitarios, panda de vividores.
Orlando Zapata, asesinado por una huelga de hambre durante 85 días y con contínuas torturas, por vuestro querido régimen del asesino Fidel Castro y familia, era un albañil, que hizo un escrito criticando ese régimen que tiene sumido en la miseria tanto económicamente como en libertades a Cuba. No era ningún delincuente, simplemente alzó su voz contra la tiranía de ese régimen, los cuales tienen sumido al pueblo en la miseria y los dirigentes viviendo como señores.

Les mostramos el vídeo de este personaje, que se podía ir un mes de vivir a Cuba a ver que tal le va.



Disidentes cubanos contra Willy Toledo.

1 comentario:

  1. Muy buena informacion no habia visto nada de esto y me parece cojonuda la respuesta de los cubanos a esta panda pobres progues como Ana Belen y cia que solo saben hablar tontunas, eso si acomodados en una buena butaca del teatro o de sus casas de 30 metros jejeje, que asquito que me dan, y no hay una verdad mas grande que la que dice el hombre del segundo vídeo, quitaros las camisas del che que lleváis como vendas, que hace tiempo que la gente no ves mas allá.

    ResponderEliminar