martes, 16 de marzo de 2010

La amenaza del Islam.

A continuación les mostramos un vídeo, en el que podemos ver el peligro de la islamización, no sólo de España, Europa, sino a nivel mundial.

Esta es la Alianza de Civilizaciones que nos pretende vender el señor Zapatero. Esta gente no oculta lo que pretende y piensa. Mientras tanto, políticos, medios de comunicación y sociedad borreguil en general permitimos que vengan a nuestros países y nos traten de imponer su cultura, costumbres y nos tengamos que adaptar a los que ellos dicten. Permitimos la construcción de mezquitas, donde se lanzan mensajes de islamizar el mundo en nombre de Alá, donde dicen que hay que acabar con los infieles, es decir, los que no pensamos como ellos, tratan a la mujer de manera inferior a la del hombre justificando incluso el maltrato hacia ellas.

Lapidan a mujeres, realizan la ablación del clítoris a niñas, marginan y humillan a las mujeres...¿con esa gente nos tenemos que unir y les tenemos que respetar señor Zapatero, cuando ellos pretender instaurar la ley sharia en Occidente y jamás nos han respetado ni nos respetarán?

En España, como somos muy listos, tolerantes, supermegaguays y gilipollas en general permitimos que en la escuela y sanidad pública, donde se pretende retirar el crucifijo, tengan comida especial para los musulmanes. Formen un partido político musulmán como recientemente el PRUNE. Legislamos que en lugares públicos se tengan que retirar crucifijos y las mujeres musulmanas les permitamos que lleven velo, porque es su costumbre.
¿Que pasa con nuestras costumbres, tradiciones, identidad, fé etc...? Claro nosotros estamos agilipollados con el fútbol y la mierda televisiva que echan a diario. No vaya a ser que les ofendamos.

Y los políticos cediendo y concediendo para que los pobres moritos, ong´s perro flautas en general no se nos enfaden y nos llamen xenófobos o racistas.
Mientras el pueblo tenga pan y circo da todo igual.

Recuerden una palabras pronunciadas por un imán que poco a poco se están cumpliendo: "Os venceremos con vuestras leyes pero os gobernaremos con las nuestras"


No hay comentarios:

Publicar un comentario