viernes, 26 de marzo de 2010

El tonto de la semana

En el día de hoy, les traemos al ganador de "El tonto de la semana", y la ganadora es: MARIA TERESA FERNÁNDEZ DE LA VEGA.



De la Vega: la subida del IVA, por el bien de los ciudadanos.

La Vicepresidenta Primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, confió este lunes en que se rechace la moción presentada por el Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, contra la subida del IVA, porque va "en contra" de los ciudadanos, al tiempo que acusó al principal partido de la oposición de ir "contracorriente".

Agregó que el PSOE siempre ha buscado el consenso y el máximo acuerdo porque "los ciudadanos quieren vernos unidos para, entre todos y entre todas, salir cuanto antes de la crisis; no entienden que en momentos difíciles algunos pretendan enfrentarnos contra otros".


www.gaceta.es


A ver Señora de la Vega, a la gente como dice usted, le impoorta tres pelotas que estén ustedes unidos o como les de la gana. La gente lo que quiere hoy es tener un trabajo y salario digno que le permitan vivir normal, que a las pymes y autónomos les pagen religiosamente sus facturas y no pagarés a 8 meses ni impagos, que exista seguridad en las calles, que haya justicia, un bienestar, un mínimo de libertad. Eso es lo que quiere el pueblo. Es sencillo.

Estamos hartos que hagan lo que hagan ustedes, señores del gobierno, nos vendan siempre que lo hacen por nuestro bien, nos prohiben fumar por nuestro bien, comer una hambuerguesa o un bocadillo de panceta por nuestro bien, beber alcohol por nuestro bien, nos suben los impuestos por nuestro bien, nos suben la factura de la luz por nuestro bien, me cansais panda de ineptos chupatintas.

Ahora, por nuestro bien, es que nos suban el IVA, a quién pretender engañar, se creen que el personal es tonto. Cuando suban en el mes de julio el IVA como pretende el Gobierno, la gente lo que compre le será más caro con lo cual seremos más pobres. Al comprar la gente menos, ya que tiene menos dinero, las tiendas facturarán menos, estas reducirán sus pedidos, con lo cual el fabricante reducirá su producción y sus ingresos, es decir, ni contratará más gente y posiblemente se despedirá más gente de cada uno de los sectores del proceso productivo descrito anteriormente.
La ecuación es muy simple menos para las mentes obtusas de nuestros gobernates, que han de exprimir hasta la última gota de sangre del millonario trabajador español.

El bien de los españoles es que se carguen el Estado de las Autonomías, que se carguen las 17 administraciones, con sus ministrillos, consejerías, diputaciones... las 17 taifas con sus respectivos cortijos que chupan la sangre de los españoles, que no hacen ninguna falta.
El bien de los españoles es que se reduzcan las ayudas a ongés, países de la conchinchina, fundaciones de coleguitas, amiguetes o familiares.
El bien de los españoles es que el gasto innecesario de asesores, coches oficiales, viajes oficiales, móviles, comidas, ordenadores portátiles, se reduzca a lo necesario.
El bien de los españoles es que eliminen ministerios y altos cargos que no valen para nada si no aumentar el gasto público.
El bien de los españoles sería que se fueran todos ustedes a vuestras mansiones y no volviesen jamás a "administrar" España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario