martes, 9 de marzo de 2010

El director de ‘Público’ nombrado Secretario de Estado de Comunicación.

Felix Monteira, director del diario Público, nombrado Secretario de Estado de Comunicación.

El Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes 5 de marzo, el cese de Nieves Goicoechea como secretaria de Estado de Comunicación y el nombramiento de Felix Monteira para sustituirle.Nieves Goicoechea confirmó que ha decidido dejar el puesto por motivos personales y familiares tras cubrir una etapa de dos años, destacando que para ella ha sido una gran satisfacción y experiencia su trabajo en el Gobierno.

Goicoechea fue nombrada secretaria de Estado de Comunicación en abril de 2008, al inicio de la presente legislatura, en sustitución de Fernando Moraleda.
La antigua Secretaria de Estado de Comunicación, Nieves Goicoechea, ha pertenecido durante bastantes años al Grupo PRISA (El País, Cadena SER...)y fue responsable del área de Nacional de la Cadena SER.

Ahora vemos como mueve ficha supuestamente el gobierno y coloca en ese puesto a un secuaz de Jaime Robles, Jaume Roures para los amigos, y coloca de Secretario de Estado de Comunicación, al hasta ahora director del "periódico" supermegaprogre Público.
El Secretario de Estado de Comunicación, viene a ser el jefe de propaganda del gobierno. ¿Quien es el jefe del nuevo Secretario de Estado de Comunicación?, pues nuestro amigo el Señor Roures, el amo y señor de la productora Mediapro y la sociedad Imagina (véase antrada en este blog del 02-03-2010)el capo de La Sexta y el diario Público.

Tenemos que recordar que el Consejero Delegado de La Sexta, es el señor Miguel Ángel Barroso, marido de la Ministra de Defensa, Carmen Chacón ojito derecho de Zapatero y una de la mandamás del Partido Socialista de Cataluña, que fueron los que auparon a Zapatero a la Secretaría General del PSOE.
Así todo queda en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario