jueves, 11 de marzo de 2010

11-M ¡Seguimos queriendo saber la verdad!

Hoy, 11 de marzo de 2010, se conmemora el sexto aniversario de la mayor masacre sufrida por el pueblo español en un atentado terrorista, en la que fueron vilmente asesinadas 192 personas y heridas y mutiladas cerca de 2.000.

Han pasado seis largos años y seguimos sin saber realmente la verdad, quien está detrás de esa masacre y el porqué.
Nos dicen y cuentan que ya se juzgó a los responsables en la pantomima del juicio montado, decírles simplemente que vean los siguientes vídeos y se lean el sumario del jucio.

Durante estos seis años se ha ocultado y silenciado y sobre todo que no se sepa la verdad, por los medios afines al actual gobierno. Los medios afines a la oposición han echo lo mismo, silenciarlo, ocultarlo y no querer que se esclarezca la verdad. Durante estos seis años ¡NOS HAN MENTIDO! y nos siguen mintiendo.
Hoy en día existen dos medios que intentan esclarecer aquella masacre, y esperemos que algún día se sepa la verdad.

El vídeo clave de la pericial sobre los explosivos del 11-M se guardaba al margen del resto de las grabaciones y bajo otro nombre, según una diligencia del secretario del tribunal de la Audiencia Nacional que juzgó la masacre, en la que deja constancia de las circunstancias del hallazgo.

Es, decir, el vídeo que esperaban las víctimas desde hace DOS AÑOS ESTABA ESCONDIDO Y CAMBIADO DE NOMBRE, esto no son teorias de la conspiración como dicen los medios progres o estómagos agradecidos como Buenafuente, lo dice el Secretario del Tribunal de la Audiencia Nacional.

Hay que implicar directamente al Juez Bermudez que mediante alguna consigna clara de silencio, ocultó y no aportó como pruebas en el juicio estos vídeos, es culpable de prevaricación.

Véan los siguientes vídeos y saquen sus propias conclusiones.
11-M ¡NI OLVIDO NI PERDÓN!



Declaraciones de Luis del Pino.



Vídeos de los perítos. Lo que no querían que viesen las víctimas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario