viernes, 26 de febrero de 2010

Pensionazo para el Presidente de la SGAE

El retiro dorado de Teddy Bautista: 24.500 euros al mes cuando se jubile.

La reforma de las pensiones que se debate actualmente no afectará a Teddy Bautista que se ha garantizado una pensión vitalicia de 24.500 euros al mes. El dirigente de SGAE casi igualará su salario actual.

Cuando Teddy Bautista decida dejar de aplicar su voracidad en la SGAE y se jubile no tendrá sus problemas con su pensión, algo que sí ocurre con millones de españoles. El dirigente de la sociedad de autores tendrá una pensión vitalicia de casi 300.000 euros.


De hecho, recibirá mensualmente una cantidad que asciende a 24.511 euros, según los datos de la consultora Watson Wyatt. A esta cantidad habría que sumar los ingresos que consiga por sus derechos de autor.

En este sentido, según el acuerdo que ha firmado con la empresa, Teddy Bautista podrá cobrar una pensión mensual que se determina como el 60 por ciento del salario mensual a la fecha de jubilación además de una cuantía fija de más de 5.000 euros.

El informe dice que "la aseguradora, al haber vencido el pago de la prestación a los 65 años del asegurado, tiene una nueva fecha de referencia para el pago de la prestación y certifica que la renta mensual no reversible asciende a 24.511,49euros".Así, el dirigente de la SGAE se habría garantizado una pensión que supera el 90 por ciento de su sueldo actual.

Sin embargo, esto ya no es nuevo sino que ya se hizo público que la SGAE invirtió en más de dos millones de euros en un plan de pensiones para sus directivos entre 2002 y 2008.

1 comentario:

  1. TAN DORMIDOS ESTAMOS? QUE NOS COBRAN POR ESCUCHAR MUSICA Y LA GENTE PAGA RELIGIOSAMENTE, PERO ESO SI LEUGO EN EL BAR CON LOS COLEGAS SE PROTESTA DE QUE NO VEAS. ME DA ASCO EL QUE ESTEN FORRADOS SIN NINGUNA DUDA, PERO AUN MAS ASCO ME DA SI CABE QUE LA GENTE NO HAGA NADA AL RESPECTO, YA VERMEOS CUANDO NOS COBREN ASTA POR ESCUCHAR MUSCICA EN NUESTROS REPRODUCTORES MP3 O COCHES, ¿SEGUIREMOS PAGANDO? yo no lo dudo.
    MUERTE A LOS USUREROS.

    ResponderEliminar