miércoles, 3 de febrero de 2010

Gran Hermano vuelve

Si no quieres caldo toma dos tazas, dice el sabio refranero español. Vuelve otra vez ese estudio sociológico,como dice la señora Mercedes Milá.
TeleCirco vuelve con su programación más cutre, casposa, ridícula y morbosa, y a vivir de cuatro mindundis que se den dos ostias, se den un revolcón, o suelten pestes por la boca.






«Gran Hermano» vuelve

Tanto para celebrar el décimo aniversario del programa (23 de abril de 2000) como para seguir explotando el filón de audiencia de su última edición, Telecinco estrena hoy «Gran Hermano: el reencuentro», una entrega que nace con el secretismo por bandera, no ya sólo acerca de los concursantes sino incluso de la misma dinámica del espacio.
El beneplácito de la audiencia será lo que decida si el programa dura una semana o cien días, el tope inicialmente fijado por la cadena. De ello dependerá la existencia o no de nominaciones, que se produzcan o no expulsiones e incluso, si se prolonga el espacio en el tiempo, que haya un premio para el ganador.
De momento lo único seguro es que «mamá» Mercedes Milá, «alma mater» de 10 de sus 11 ediciones, será la presentadora de las galas semanales y que Jordi González estará cada domingo al frente del debate.
En la lista de los concursantes, Aída Nízar, Sonia Arenas, Noemí Ungría, Bea (la legionaria), Nico, Ainhoa, Patricia, Pepe, Inma (la travesti), Jorge (el de «quien me pone la pierna encima») y el incorregible Arturo, de la última edición, se perfilan como los elegidos de los 164 posibles candidatos.

www.larazon.es/






1 comentario:

  1. Asco es poco para lo que puedo expresar ante tal basura televisiva.

    ResponderEliminar