martes, 23 de febrero de 2010

"El Rafita"...y la justicia en este país.

La madre de Sandra Palo, María del Mar Bermúdez, lamentó que 'El Rafita', condenado cuando era menor de edad por el asesinato de su hija, haya conseguido convertirse en un líder para los jóvenes delincuentes, al tiempo que auguró que 'no será la última vez' que sea detenido

Ésta es la cuarta vez que le detienen, pero sé que en pocos días estará de nuevo en su casa, así que no vale la pena gastar saliva hablando de este personaje, manifestó Bermúdez. 'Yo no soy jurista ni abogada, así que todo lo que tenga que decir lo diré el día de la manifestación que he convocado para el próximo día 27 de febrero', añadió.

Además, la madre de Sandra Palo hizo referencia a las declaraciones del ministro de Justicia, Francisco Caamaño, en las que descartó reformar la ley del Menor 'por un caso concreto o dos'. 'El ministro ya ha dejado bien claro que no va a modificar esta ley por un asesino. Estamos en un país en el que todo vale, así que no voy a comentar más sobre el tema', sentenció.

La madre de Sandra Palo realizó estas declaraciones tras conocer que 'El Rafita', uno de los asesinos de su hija, fue detenido por su presunta implicación en el intento de robo de un vehículo en Alcorcón. Con ésta son cuatro los arrestos mientras cumple la medida judicial de libertad vigilada.


www.efe.es


Como es posible que el desgraciado éste, apodado "El Rafita", después de violar, asesinar, quemar y atropellar a una jóven, se encuentre a día de hoy en libertad. A claro, era un pobrecito menor de edad.
Como puede ser que le hayan detenido en varias ocasiones por robos después de asesinar a la jóven y siga en libertad haciendo lo que les sale de las pelotas.

A la pregunta que le formulan al Ministro de Justicia, Francisco Caamaño, en la que descarta reformar la Ley del Menor,por un caso concreto o dos.
No es un caso o dos señor Caamaño, hay cientos de menores que dilinquen en multitud de ocasiones y son puestos en libertad. Son cientos de delincuentes los que han sido detenidos decenas de veces y se encuentran en libertad. Son muchos los políticos que roban millones del dinero del contribuyente y son puestos en libertad a los pocos días.

Está claro que somos el pueblo los que tenemos que sufrir las injusticias, los robos, los asesinatos, las violaciones, y encima somos los que os tenemos que mantener para que vivan sus señorías a cuerpo de Rey.
Porque ustedes señores ministros, jueces, fiscales...gozan de protección policial, escoltas, etc. Ya que sus hijos, por suerte y nunca les ocurra, no son los que sufren estas desgracias, ya que si fuera así, ya cambiarían ustedes las leyes urgentísimamente.
Esta es la justicia que tenemos en este "país" convertido en 17 taifas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario