martes, 3 de mayo de 2011

¿Han matado a Bin Laden?: ¡No me lo creo!


Libertad Digital

La maquinaria informativa mundial lleva bombardeándonos con la noticia, que las fuerzas especiales de los Estados Unidos de América con Barack Hussein Obama, Premio Nobel de la Paz a la cabeza, ha matado a Bin Laden.



El populacho norteamericano celebraba entusiasmada la muerte del peligroso talibán, el mismo que junto a su familia hacía negocios multimillonarios con los Bush, Donald Rumsfeld... o que casualidades de la vida el día de los atentados del 11-S, a pesar de tener cerrado el espacio aéreo estadounidense, partió un avión con la familia Bin Laden al completo para salir de Estados Unidos.
Ese mismo 11-S, que después del derrumbe e incendio de las torres apareciera intacto el pasaporte de Mohammed Atta, se derrumbase el edifico 7 del World Trade Center sin ser impactado por ningún avión, no apareciera restos del fuselaje del avión en el Pentágono y el hueco por el impacto fuera muchísmo más pequeño que el producido por un avión.


Los mismos talibanes milísimos que fueron inventados, entrenados y financiados por la CIA, ya que se necesita un enemigo para justificar todo el despliegue y guerras en Oriente Medio.


El País

Lo gracioso viene cuando el cuerpo de Osama Bin Laden nos cuentan que lo han tirado al mar ¡con dos cojones! pero nos ponen unas imágenes por televisión con restos de sangre. Nos cuentan que los Estados Unidos lo han arrojado al mar, ya que el islam solo reconoce el entierro de un cadáver en tierra firme, será para joderle.

Quien cojones se puede creer tal sandez y falacia, pero como lo dicen en televisión y sale en los periódicos el populacho se lo cree.

1 comentario:

  1. Buen post ;) seria genial que todos compartiesemos la informacion que conocemos, el conocimiento es el camino para lograr una sociedad mejor. Gracias!

    Saludos!!

    ResponderEliminar