viernes, 11 de marzo de 2011

7 años después, queremos saber la verdad. Ni olvido ni perdón.

El 11M fue un golpe de Estado.

Nadie a querido investigar esa masacre de hace 7 años, donde 200 personas fueron masacradas y más de 2000 fueron heridos y mutilados.

Los medios afines al PSOE taparon y silenciaron, llamaron conspiranoicos aquellos pocos periodistas que querían investigar y se mofaron de ellos. El PP tampoco hizo nada por su investigación. El juicio fue una pantomima plagada de errores en el sumario.

Hay muchas cosas que no cuadran en la masacre del 11-M. Como la mochila de Vallecas. El explosivo que nos dijeron Goma 2 ECO y "vale ya", como dijo la fiscal Olga Sánchez, y después fue Dinitrotolueno . La furgoneta Kangoo. El descuartizamiento de los trenes y su posterior lavado con acetona. La casa de Morata de Tajuña, que se quemó misteriosamente. La voladura del piso de Leganés, donde no han aparecido los restos de los cuerpos de los moritos que se inmolaron, según la versión oficial. La misteriosa muerte del GEO en el piso de Leganés. Los implicados en el atentado eran todos confidentes policiales. La aventura en la llegada del coche desde mina cochita hasta Madrid, después de tener matricula falsa, cometer varias infracciones y estar sin documentación del vehículo no les pararon y ni los registraron en un control de tráfico.
El ascenso y condecoraciones de los Tedax, comisarios, que investigaron el atentado, las condecoraciones del juez Bermúdez. El porqué no dejar investigar a la Guardia Civil.

11-M. Ni olvido ni perdón.
¿Quién ha sido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario