lunes, 7 de febrero de 2011

Los "saludos" de los líderes mundiales.

Desde hace tiempo los altos dirigentes, lideres mundiales y gentes del famoseo, usan con frecuencia el saludo satánico y es el de hacer un gesto con las manos en forma de cuernos.
Este es un saludo que utilizan los satanistas para saludarse entre si. Lo grave de todo es que hasta el Papa utiliza mucho este saludo, algo que es el colmo y no es nuevo la putrefacción y corrupción que hay dentro de una parte del clero y del Vaticano.
Mucha gente dirá que lo hacen de manera inconsciente, que son rockeros o que tienen un telele en los dedos medio y anular, esto que les voy a mostrar son "SALUDOS" con un mensaje hacia esas sociedades satánicas que dirigen el mundo hacia el Nuevo Orden Mundial.

A continuación una recopilación de fotos de SALUDOS hechos por nuestros líderes, y gentes del famoseo.










2 comentarios:

  1. Me ha sorprendido el de Dani Martín (El Canto del Loco). Espero que este caso no sea más que una casualidad teniendo en cuenta que es músico (si bien no soy "fan" suyo sí me gustan algunas canciones).

    Me quedo más perplejo todavía con el de Ahmadineyad. Yo soy antisionista, no "proislámico", pero veía en Ahmadineyad "un nuevo Saladino" contra el sionismo, por eso me quedo confundido (que a fin de cuentas es lo que pretende la masonería: confundir a los rebaños para actuar con más libertad).

    Y qué decir del saludo del Papa... está claro que el II Concilio Vaticano ha hecho mucho daño a la Iglesia, aunque a pesar de ello sigo respetando y admirando a los dos pontífices que he conocido, Juan Pablo II y Benedicto XVI, lo que no me impide hacer crítica de muchas de sus cosas.

    ResponderEliminar
  2. Buena informacion pero creo que en este caso el canto del loco y el juanes los pillaron hay "royo roquero" y eso que los cuernos en el rock bienen de esta gente no creais que es coincidencia.
    Por otro lado sobre Ahmadineyad es normal que sea de ellos que pensais que por que diga las cosas claras no forma parte del pastel, en este caso recordar. Tesis, Síntesis, Antitesis.
    Sino como van a comenzar otra guerra?

    ResponderEliminar