martes, 1 de febrero de 2011

Hoy cumplimos un año.

Hoy cumplimos un año dando la tabarra al personal, y la cosa sigue jodida, hundiéndose y resquebrajándose nuestra querida y amada Patria cada día un poco más y con ella este pueblo que un día fue grande y hoy se encuentra adormecido, aborregado y con una pérdida de valores e identidad alarmantes.

Pero no queda otra que seguir luchando día a día, como pueda cada uno y que sigamos poniendo nuestro granito de arena, para que un día las cosas cambien.

Agradecer y mandar un saludo a todos los seguidores del blog, al gran comentarista El oculista (a ver si la gente abre los ojos), a J y FGF por mandar vuestros artículos y a todos vosotros que visitáis esta bitácora día a día. Gracias.

Un saludo y siempre...
¡Arriba España! ¡Viva España!

6 comentarios:

  1. ¡Felicidades!. ¡Y que cumpla este blog muchos más!.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, no es fácil seguir un año día a día.

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones, ójala que este humilde blog cumpla muchos años más. A seguir en la brecha de lo políticamente incorrecto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Enorabuena, como bien dice iskander no es facil publicar un blog actualizado a dirario, a seguir asi, aunque ya sabes mi opinion sobre estos temas actualmente jejejejeje, un abrazo y todo mi apoyo. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. Un año bien cumplido, felicidades.un saludo desde valencia.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡FELICIDADES!!!

    Aunque con algo de retraso. No sé desde cuándo conozco este blog, seguirlo desde hace poco, pero me he enganchado jejeje. Artículos, TODOS, muy interesantes.

    Felicidades de nuevo, y a seguir así! :)

    ResponderEliminar