miércoles, 9 de febrero de 2011

El Gobierno dará papeles a los inmigrantes con hijos nacidos en España.


La Gaceta

Pues la fórmula es muy sencilla, vendrán masivamente, para tener sus hijos en España y ya tienen los papeles, con los que podrán pedir las ayudas sociales que a muchos españoles deniegan. Además que paguen los costes la Seguridad Social aunque no hayan cotizado en su vida, a los jubilados españoles les cobramos hasta la última aspirina que pidan, porque no hay dinero y a los obreros españoles que trabajen con la pierna rota o lumbago, porque no hay dinero y está todo muy mal.


En el telediario han anunciado que a las mujeres inmigrantes que denunciasen maltratos, también las darían los papeles de residencia y trabajo.

La culpa no la tienen los inmigrantes, la tienen los políticos que son quienes hacen esas leyes discriminatorias para los españoles.

1 comentario:

  1. Esto es una vergüenza. No conozco a fondo cómo está el tema, pero veo con mis propios ojos cómo multitud de sarracenos, negros y panchitos se hacen con mi nacionalidad. Al final habrá que hacer limpieza étnica, con lo mal que suena eso... pero es que no hay otra. Muchos moros no son más que delincuentes y hablan español y tienen la nacionalidad, es una CHAPUZA.

    Tengo pensado escribir sobre la nacionalidad, pues desconozco cómo se adquiere exactamente, pero bueno, a ver si encuentro un hueco.

    Saludos.

    ResponderEliminar