lunes, 17 de enero de 2011

Un moro se ríe de las leyes españolas.

El video muestra a unos policías cacheando a un moro. Es un carterista, pero los policías afirman que no pueden hacer nada con él. El inmigrante se despide de la policía y de las cámaras de televisión afirmando: ¡Que viva España! ¡Que podemos robar cuando queramos y nadie nos mete en la cárcel!
España, o lo que quede de ella, se ha convertido en el paraíso de carteristas, atracadores e hijos de puta varios, ya que como bien dice el morito esto es un puto cachondeo y bien lo saben ellos.

3 comentarios:

  1. El moro sinceramente dice la verdad, mas asco me dan los guardia dandole cuartelillo, de colego hay "portate bien que estamos hoy por aqui" pero cuando nos vallamos haz lo que te plazca majo...lamentable.
    Que esta gente este robando diariamente en total impunidad y libertad y que gente honrada como libreros esten entre rejas.
    viva esta "decomacracia".

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo, el moro dice la verdad y tiene más razón que un santo.

    La culpa de eso y de lo que sucede, es de quienes hacen las leyes (políticos) y quienes dictan las sentencias y los ponen libres (los jueces)
    Un placer leerte Oculista, a ver si la gente empieza a ver de una puta vez

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. DE ACUERDO TOTALMENTE CON LOS DOS , PERO NO ES A "LA GENTE" A LA QUE NOS HACE FALTA LAS GAFAS QUE NOSOTROS YA LO VEMOS ES A LOS GOBERNANTES,POR FAVOR BASTA YA DE ABUSOS CON LOS ESPAÑOLES Y APLICARLES POR LO MENOS LAS MISMAS LEYES Y LOS MISMOS DERECHOS A LOS INMIGANTES QUE AL RESTO DE LOS HABITANTES DE ESTE PAIS, PORQUE ESQUE NO SE DÁN CUENTA DE QUE NOSOTROS NO TENEMOS NINGÚN BENEFICIO CON ESTA SITUACIÓ? Y EN SU PAIS NO NOS RECIBEN IGUAL QUE NOSOTROS NOS VEMOS "OBLIGADOS " HA RECIBIRLOS A ELLOS

    ResponderEliminar