domingo, 23 de enero de 2011

Manifestación en Chile por la libertad de Pedro Varela.



Nos llega esta imagen de la manifestación pro libertad de Pedro Varela desarrollada frente a la embajada de España en Santiago de Chile. Desde aqui agradecemos profundamente este simbólico acto de esos chilenos a favor de la libertad de expresión y de la libertad de Pedro Varela, que su único delito ha sido el peligroso acto de VENDER LIBROS.

5 comentarios:

  1. Los "sudacas" a los que haces referencia, El Oculista, es a los sudamericanos que invaden España con sus canciones, su perreo, sus jetazos, sus ropas extremadamente largas, su gorrita al revés y su prepotencia de creer que pueden imponer su puto regaeaeaeaeaeton.

    Yo mismo tengo unos cuantos AMIGOS hispanoamericanos, que por supuesto están perfectamente adaptados al país donde viven, que no van predicando su victimismo propio de los inmigrantes y que tampoco visten ni escuchan música propia de panchitos. Salvo tres de los X amigos hispanoamericanos que tengo, son blancos de piel y tienen ascendencia española. Los otros tres, con quienes mantengo una buena amistad, son más morenos de piel pero no tienen el jeto amerindio y también tienen familia española (uno de ellos tiene abuelos vascos).

    En vez de acusarnos de hipócritas, "razzzzistas" o "txchenófogggos", lo que debería hacer más de uno es preguntar sobre lo que pensamos, y no acusarnos a la vez que nos quieren silenciar.

    ResponderEliminar
  2. No acuso a nadie de nada, solo digo que me parece muy hipocrita tachar a sudamericanos de imvasores, que pasa que por ejemplo lo rumanos no son imbasores, (alcala de henares tiene casi ams poblacion rumana que española) pero son europeos y no pasa nada ¿no?, a lo que voy es que creo que la demagogia de tachar a la gente "en este caso sudamericanos" como "latin o bandas de estas" es caer en lo facil, por lo que te digo si hablamos de imigracion hablemos de todos por igual. y sigo pensado que muchos de ideologia "nacionalista" vean a un chileno, brasileño, etc... por la calle y lo tacha de sudaca y eso es asi, y luego se le de publicidad a estos actos de gente que la mayoria "desprecia" diariamente.

    Respecto a la "invasion de españa" me parece todavai mas demagia que lo tratado ahora, dejemos de quejarnos de que si nos quitan trabjao, (que en este caso si que lo veo un poco injusto) pero veamos que nuestros politicos ganan para alimentar a todo paradao y alguno mas, y que ese dinero lo deberian de gastar en crear puestos de trabajo y demas.
    veamos el problema real y dejemos de macharcarnos entre nosotros, que asi nos va.
    Esa es mi opinion.

    ResponderEliminar
  3. 1º Se ha publicado el acto de apoyo a Pedro Varela en Chile, como se podía ser en otro país que lo hubiera realizado.
    Eso que los "sudacas" odian a España, habrá de todo, para muchos hispanoamericanos España es la Madre Patria, para otros no.

    2º No tiene nada que ver que se haga un acto de apoyo a tal persona en un país de Hispanoamérica con que después existan problemas debido a la inmigración, son dos cosas distintas, que no tiene nada que ver.

    3º. En España y Europa existe un gran problema con la alta inmigración. Ciudades como Bruselas tienen casi el 50% de la población musulmana, en Francia, ciudades como Marsella, o las afueras de París están copadas por miles de argelinos, africanos, etc. En Inglaterra en 20 años los británicos serán minoría y así en muchas ciudades de Europa. ¿Que ha ocurrido la semana pasada en la ciudad de Salt (Gerona)? los que han incendiado los vehículos eran moros. Al españolito que le han quemado el coche que se joda y se compre otro, ¿no?

    4º ¿Quienes han favorecido la inmigración masiva? Los políticos y quienes dirigen el mundo. ¿Quienes se han beneficiado? Los grandes empresarios y banqueros. ¿Quienes han sido perjudicados? Los españoles, su cultura, su identidad y sus costumbres.

    5º Los problemas que han generado esa inmigración masiva en España ha sido la siguiente:
    - El 90% de los delitos cometidos en España son realizados por extranjeros.
    - Cientos de bandas de rumanos, kosovares, búlgaros... asaltan viviendas, roban coches, joyerías, asaltan ancianos...aunque también hay españoles
    - Hay una gran precariedad laboral en España por culpa de la masiva llegada de inmigrantes, que aceptan sueldos bajos y empresarios bastardos sin escrúpulos los explotan como carnaza barata.
    - Los servicios sociales como la sanidad, educación están desbordados por la saturación que existe.
    - Las ayudas de comedor, guarderías, viviendas sociales, libros de textos son copados en su mayoría por inmigrantes.
    - El comercio español está desapareciendo por la competencia desleal de los comercios chinos.
    - Cientos de locutorios, chinos, kebap, y demás mierdas son los comercios en nuestros barrios.

    6º Existen ONG, Abogados, Asociaciones y perroflautas que asesoran a esos inmigrantes de como sacar tajada al Estado, como vender casos de racismo y pedir mil ayudas económicas, después, el españolito tiene que levantarse a las 6 de la mañana para pagar esas ayudas al pobre desamparado.

    6º. Una invasión ha sido que en 10 años haya venido a España 6 millones de inmigrantes, cuando ya había demanda de empleo por parte de españoles. Da igual que sean de Perú, Rumania, Bulgaria, Polonia, Nigeria, Marruecos, Chile, Ecuador... porque donde caben 1.000, no caben 60.000, ya que no habrá ni trabajo ni servicios sociales ni un bienestar para todos.

    7º Quienes crean empleo son los empresarios, no los políticos, estos pueden favorecer la contratación haciendo rebajas fiscales, obra pública...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¿Acaso los politicos no estan bajo las ordenes de la corporacion?

    ¿por que la gente echa toda la culpa a la imigracion (en cierto modo culpable de muchas cosas como bien as expuesto)pero nadie se manifista ni hace nada para cambiar las cosas, y si para festejar y enborracharse? De esta pregunta mi afirmacion de que es mejor joder a tu vecino que al verdadero culpable de todo el problema.

    ¿Por que en vez de "fomentar el odio" no se tiene un poco de cabeza y se intenta fomentar ver las cosas como realmente son?

    Sigo pensado que se critica con muy poco sentido comun, y sigo diciendo que esa es mi opinion no queria hacer de esto un debate, por que para los gustos colores.

    A y yo en ningun momento e dicho que los sudacas odien a españa como señalas en el primer punto de tu comentario "Esto se hunde "

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. Oculista estoy de acuerdo en tu postura y que la gran culpa de el problema de la inmigración masiva es de los políticos, ya que estos son quienes hacen las leyes y permiten su llegada y les otorgan los beneficios sociales.

    Hay partidos políticos como DN, FrN, E2000, MSR, AN..., que se han manifestado, han hecho concentraciones y realizado campañas, señalando que los culpables han sido los políticos.
    Este blog se ha creado para que se comente lo que le de la gana a la gente, porque debatir y tener opiniones contrarias es muy sano y muy bueno.

    Un saludo

    ResponderEliminar