martes, 18 de enero de 2011

Ex CIA revela complicidad del Mossad y de Unión Europea en ataques del 11-S

Susan Linadauer revela que su manejador dentro de la CIA tenía conocimiento previo de que se realizaría un ataque contra las Torres Gemelas; el agente Richard Fuisz le dijo que agentes del Mossad estaban involucrados en los ataques.

Susan Lindauer, ex contacto de la CIA en Iraq, ha sonado el silbato y revelado en un libro y en entrevistas que la CIA tenía conocimientos previos de que se realizarían ataques en las Torres Gemelas y que estos estarían siendo operados por la agencia de inteligencia israelí, el Mossad. Lindauer le dijo al investigador Kevin Barret que su manejador en la CIA, el agente Richard Fuisz, conversó con ella sobre la preplaneación de los ataques del 11 de septiembre del 2001 y la participación de agentes del Mossad, los cuales habrían grabado las imágenes de uno de los impactos contra el WTC para entregraselas a los medios en el momento de los supuestos ataques terroristas. Lindauer, además, reveló que un alto official militar, le comentó que se usó una mezlca reactante de termita para colapsar las torres gemelas.

Lindauer trabajó como contacto de la CIA (asset) por 7 años antes de la invasion a Irak, sirviendo como un “canal negro” con este país con el cual tenía una buena relación y, según ella, un genuino interés por su bien (después sería acusada de trabajar para la inteligencia iraquí). Su motivación era que estaba en contra de las sanciones de las Naciones Unidas para con este país, algo que fue utilizado por la CIA para hacer contacto con oficiales iraquíes.

Según Lindauer, nueves meses antes del 9-11, Iraq accedió a permitir que Estados Unidos hiciera investigaciones sobre terrorismo en Bagdad y entregar registros financieros de al-Qaeda a Estados Unidos, pero Estados Unidos por alguna razón no quiso esos registros. Lindauer dice que su manejador le dijo que presionara a Iraq con amenazas de guerra antes del 9-11, a lo cual Irak respondió de manera positiva, ofreciendo contratos preferenciales a empresas estadounidenses en diferentes sectores y toda la información requerida en materia de terrorismo. Su impresión es que la Guerra contra Iraq había sido planeada antes del 9-11. Algo que concuerda con documentos oficiales declasificados del Archivo de Seguridad Nacional de Estados Unidos, donde se muestra que el gobierno de Bush plaenó la guerra contra Irak por lo menos 9 meses antes de los ataques del 9-11.

Susan Lindauer añade que Irak estaba dispuesto a comprar millones de automóviles estadounidenses y que Saddam Hussein, quien había sido un agente de la CIA, una marioneta en el poder, estaba dispuesto a ceder a las presiones de Estados Unidos, por lo cual la guerra fue completamente innecesaria.

“En cambio, lo que hacemos es crear un enemigo. Porque se ve mejor –los politicos se vuelven grandilocuentes. Como ex contacto de la CIA te puedo asegurar que en realidad no hacen nada contra el terrorismo. Dan discursos. Saludan a la gente en las celebraciones. Pero no hacen nada para contribuir con los esfuerzos anti terroristas. Pero las personas han sido engañadas por sus espectáculos y su lucimiento público".

Noticia completa AQUÍ

Fuente: Investigar 11-S

4 comentarios:

  1. No tengo dudas de que el 11-S forma parte de una conspiración.

    Lo que desconozco es el papel de AlQaeda. ¿Existen realmente? ¿Fueron culpados sin serlo? ¿Son siervos de la Judeomasonería?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Al-Qaeda es un invento de la CIA, me explico. El terrorismo islámico y Al Qaeda, existe es real, pero quien o quien les han entrenado, les han proporcionado armas, han estado cenando en el Pentágono después del 11-S, quienes han tenido negocios con la familia multimillonaria de Bin Laden, porqué la familia real de Arabia Saudí tienen grandes inversiones en USA.
    La CIA entrenó y proporcionó armamento y dinero a los talibanes cuando la URSS invadió Afganistán para hacer lo que abajo te explico en ese país.

    Porqué está EEUU en Irak y Afganistán?

    En Irak aparte de controlar los grandes yacimientos de petróleo, construcciones de gasoductos y oleoductos,además que están para controlar esa zona e instalar nuevas bases militares. La última región o país que les queda a los USA es Irán para el control total de la zona. ¿Adivinas que país será atacado?

    En Afganistán están para poner un gobierno siervo de Washington y así tomar el control de la zona para disponer de los enormes oleoductos y gaseoductos provenientes de la zona del Mar Caspio donde existen unas reservas de gas y petróleo enormes que atraviese Afganistán y tener salida hasta el mar de Arabia.

    Los rollos de la libertad, la democracia y los talibanes, es simplemente mentira.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Entiendo... Es que había oído algo de que AlQaeda era una invención, o bien que estaban al servicio de los yankees a oscuras. Lo que no entendía era si realmente su misión era la Yihad.

    En estos conflictos de Oriente, ante todo soy cristiano, pero naturalmente apoyo a Irán contra sus enemigos (a pesar de que sea un país islámico no deja de estar en su derecho de "responder" en esta guerra).

    Muchas gracias por la breve explicación ;)
    Ya sabes que con tanto lío en televisión al final no sabes qué creerte.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. La televisión es pura manipulación, controlada por el poder para el poder.
    Internet es una buena alternativa, existen muy buenos blogs y algunos libros (El libro Negro de los Iluminatti, los de Daniel Estulin sobre el Club Bilderberg, el de Manuel Galiana sobre el Nuevo Orden Mundial, la web de Bruno Cardeñosa, Alex Jones, Pedro Varela, Ediciones Nueva República, Librería Europa...) para intentar saber algo , abrir los ojos y pensar porque nos quieren ocultar lo que pasa en realidad.

    Saludos

    ResponderEliminar